Nosotros

WINAYQAN nace con el objetivo de brindar a los peruanos y al mundo un camino distinto hacia el Bienestar, Salud y Felicidad, a través de una alimentación sana y nutritiva.
Día a día notamos en el Perú y el mundo el alto consumo de comida ultra-procesada llena de químicos y aditivos, la cual es el camino más directo hacia la obesidad y distintas enfermedades, que terminan siendo tratadas con medicina sintética, creando un círculo vicioso que enferma cada día más a nuestra sociedad.
Nosotros creemos firmemente que el secreto de una vida Sana, Feliz y Larga está en la extraordinaria naturaleza que nos rodea a través de lo que comemos y como nos nutrimos.  

Por ello, en WINAYQAN estamos comprometidos en nutrir y revitalizar el bienestar físico emocional y energético de tu familia, llevando a tus manos Super Alimentos Ecológicos de la más alta calidad y pureza.

¿Qué son los Super Alimentos?

Son granos, semillas, tubérculos, frutas o vegetales que son altamente nutritivos, ya que contienen elevados niveles de Anti-Oxidantes, Proteína, Omegas, Minerales, Fibra o Compuestos Fitoactivos que tienen beneficios comprobados para la salud, además mantienen su condición de ser Super, al ser de origen completamente natural y estar mínimamente procesados.